Ammoon

 

 

 

Probablemente hayas escuchado apenas este nombre por casualidad, sin saber muy bien de qué se trata. Lo cierto es que, esta peculiar palabra, designa a una empresa originaria de China y que se encuentra destinada al nicho musical. La marca Ammoon, pese al rechazo que aún suele haber frente a productos asiáticos, ofrece al mercado una selección de instrumentos y accesorios musicales que destacan entre el resto.

 

La música requiere de un buen equipamiento, no sólo necesitas un instrumento adecuado, sino que los accesorios son también imprescindibles para poder mantener dicho instrumento a punto y dar las mejores presentaciones. En ese sentido, Ammoon se sitúa entre las favoritas de muchos principiantes por brindar, además, una relación calidad-precio muy asequible.


La marca Ammoon cuenta con numerosas opciones de productos para cualquier músico, sea aficionado o ya un profesional; su oferta abarca desde guitarras, chelos, violines, hasta cables/jacks, mezcladoras y muchos otros accesorios que permiten potenciar el uso de un instrumento de forma adecuada.

Tabla de contenido


--->

Instrumentos y Accesorios Marca Ammoon

Si bien es posible encontrar gran cantidad de instrumentos cuando se trata de Ammoon, el principal fuerte de esta marca se centra en todos los accesorios musicales que posee destacándose las mesas mezcladoras, soportes para ukeleles, arcos de violin y fundas tanto para guitarras clásicas como eléctricas; modelos de excelente calidad y a muy buenos precios disponibles en Amazon.

 


Accesorios Ammoon para Instrumentos de Cuerda

Pedal Sintonizador de Precisión

Pedal afinador sintonizador cromático diseñado para guitarra, bajo y la mayoría de afinación de instrumentos musicales de cuerda. Posee un diseño de frecuencia amplia y alta precisión, con exactitud de hasta ± 1 punto.

 

Incorpora una pantalla LED grande y brillante, para una fácil vista del estado de sintonía. Asimismo, cuenta con una carcasa completamente de metal, tamaño compacto, duradero y portátil.

Ammoon 1


Arco de Violín 4/4

Arco de violín equipado con pelo de caballo negro AAA Mongolia. Su diseño ofrece un palo redondo de fibra de carbono trenzado con seda dorada; rana de ébano con patrón de flores decorativas y mano de obra exquisita.

Se trata de una herramienta con un equilibrio y distribución de peso perfectas para una interpretación fluida, permitiendo un sonido agradable y brillante.

Arco de Violin

Transmisor de Guitarra

Flexible y estable cuenta con un sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión, sin interferencias de radio o TV y sin pérdida; con un rango de transmisión efectivo de más de 100 pies al aire libre.

Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato. Asimismo, incorpora batería de litio recargable con un tiempo de trabajo de hasta 5 horas, y un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.

Transmisor de Guitarra

Accesorios Ammoon para Instrumentos de Viento

Kit de Limpieza para Clarinetes, Flautas y Saxo

Kit 5 en 1 ideal para mantener instrumento y la boquilla limpia y seca. Incluye un cepillo de boquilla, caja de láminas, telas, grasa para corcho que permite separar y montar cada pieza con facilidad; y un mini destornillador adaptable a necesidades específicas.

Kit de Limpieza

Melódica Pianica

Esta herramienta música cuenta con un mejor rendimiento, reproducción fácil y aprendizaje rápido. Elaborada en material ABS ecológico, no tóxico y seguro; con un tamaño compacto, ligero y portátil.

Asimismo, posee tanto una boquilla corta y correa trasera para tocar de pies; como la boquilla con un tubo largo que permite colocarla sobre una mesa. Incluye, además, una funda para transportar y guardar fácilmente, junto a un paño de limpieza y un manual del usuario.

 

Melódica Ammoon

Complementos y Herramientas Marca Ammoon

Baquetas 3 Pares de 5ª

Baquetas Ammoon

Fabricado en madera Fraxinus Mandshurica de alta calidad, una opción muy popular debido a su elasticidad, capacidad de respuesta y sensación clásica. Presenta un acabado natural con superficie lisa, cómodo y resistente al deslizamiento, perfecto para bandas juveniles.

Estas baquetas de afinación media de 5A sirven para una respuesta y un rebote equilibrados.

Mini Trípode Plegable de Escritorio Ammoon MS-12 Mini

Trípode para Micrófono

Mini soporte de micrófono, conveniente para almacenar y transportar. Cuenta, además, con pies de goma antideslizante para proteger cualquier superficie de arañazos y un embrague para ayudar a bloquear el soporte, proporcionando estabilidad. Adecuado para reuniones, conferencias y podcasts ajustable en ángulos adecuados. Mejores pianos digitales

Funda para Teclado

Funda de Teclado

Diseñada en tela Oxford 420D para un piano eléctrico de 76 teclas, cuenta con un aspecto elegante y sólida construcción que mantendrá el instrumento protegido contra arañazos y suciedad. Asimismo, posee un interior de algodón acolchado a prueba de golpes para un transporte seguro.

Mezcladoras Ammoon

Ammoon 120s – Tabla de mezclas con USB

Una mesa de mezclas analógica, fácil de usar y una relación calidad-precio inmejorable. Cuenta con reverb, USB, jack y 12 canales que permiten conectar una gran variedad de elementos externos. Una de sus características a valorar es que dispone de luces indicadoras para facilitar la operación y supervisión. Además, al estar los comandos bastante compactos, hace que las dimensiones y el peso no sean excesivos para poder transportarla en caso necesario.

Ammoon

Ammoon F4 Mezcladora para DJ

Es perfecto para un estudio casero o una sonorización. Se trata de un mezclador de poco peso y un conexionado de cables sencillo. Excelente calidad, muy buen sonido y grabaciones de buen rendimiento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la calidad final del sonido dependerá de la calidad de los otros elementos conectados, ya que siempre afecta más el elemento más bajo de la cadena.

Ammoon

 

Cuáles son las ventajas de aprender a tocar un instrumento

Aprender a tocar un instrumento no es algo fácil, sino que requiere mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo mucha constancia.

Sin embargo, a cambio nos va a ofrecer multitud de ventajas a muy diferentes niveles, de manera que a continuación vamos a enumerar algunas de las que consideramos como más importantes:

  • Las capacidades cognitivas son las que nos permiten vivir la vida de una forma más intensa y con un razonamiento más claro, ya que incluyen la atención, el pensamiento, la comprensión y la memorización. Los instrumentos nos ayudan a desarrollar todas estas capacidades, por lo que los expertos han demostrado que es una buena alternativa para mejorar las capacidades cognitivas de cualquier persona independientemente de su edad.
  • Estudios han demostrado que una de las ventajas de aprender a tocar un instrumento musical es que retrasa el envejecimiento neuronal. Esto lo consigue debido a que ralentiza el deterioro del sistema nervioso, por lo que no sólo permite llegar a la vejez con una mente más clara, sino que además también evita el desarrollo de enfermedades de tipo nervioso.
  • Es eficaz retrasar el envejecimiento prematuro del cuerpo y de la mente, ayudándolos a envejecer con más claridad mental y con mayor energía.
  • Aprender a tocar un instrumento musical es una forma fantástica de aprender a ser felices y disfrutar de una mejora muy sustancial en todos los aspectos relacionados con nuestra vida.
  • Conseguirás ejercitar partes de tu cuerpo pequeñas que hasta ahora apenas movías como son algunas articulaciones de los dedos y los pies, las manos, los brazos y las piernas.
  • Gracias a los instrumentos musicales se puede reducir el riesgo de desarrollo de enfermedades de hueso como la artritis y la artrosis.
  • El fortalecimiento de los huesos es otra de las ventajas de tocar un instrumento.
  • Dependiendo del tipo de instrumento que hayamos elegido, vamos a trabajar distintos grupos musculares, lo que se traduce en un desarrollo de los mismos.
  • La coordinación corporal se trabaja desde el primer día de aprendizaje, lo que significa que la persona que aprende a tocar un instrumento, poco a poco va notando cómo consigue una independencia clara entre sus brazos y sus piernas, pudiendo realizar movimientos diferentes de forma mucho más sencilla.
  • Todo instrumento requiere destreza, de manera que conforme vamos avanzando y aprendiendo a tocarlo, dicha destreza se va a desarrollar, y esto se extrapolará a cualquier tipo de actividad en nuestro día a día que precise de habilidad y destreza.
  • Cuanto más aprendemos a tocar un instrumento, más nos motiva a seguir aprendiendo y a luchar por alcanzar todas aquellas metas que nos hemos propuesto en alguna ocasión y que, esta vez sí, las vemos mucho más cerca.
  • Conseguirás mejorar la capacidad auditiva, disfrutando de un oído mucho más agudo que te permitirá ampliar el margen de sonidos, a la vez que tu cerebro aprenderá a identificar con más claridad cada dato que entre por tu oído.
  • Notarás que poco a poco eres más creativo y se te ocurren cosas diferentes y originales.
  • La imaginación es otro aspecto que vas a desarrollar, dando lugar a propuestas novedosas y creativas que nunca antes hubieses imaginado que se formarían en tu mente.
  • Conseguirás mejorar tu capacidad de expresión, algo que te beneficia no sólo en materia musical, sino también a la hora de expresarte en tu día a día.
  • Cuando aprendemos a tocar un instrumento y vamos avanzando, tenemos que superar diferentes problemas y desarrollar nuestras capacidades para conseguirlo, de manera que una de las cosas que también vamos a votar es una mejora sustancial en la resolución de problemas.
  • Mejorará tu capacidad para tomar las decisiones, no sólo cuando estés tocando el instrumento, sino también cuando necesites decidirte en tu día a día.
  • La agilidad mental es una faceta que cuesta bastante desarrollar, pero gracias a nuestro instrumento musical, veremos que muy poco a poco esto se consigue prácticamente sin darnos cuenta, y sin duda es algo que nos va a beneficiar en el día a día, lo cual hay que unir que es una de las mejores formas de retrasar el envejecimiento de nuestra mente, lo que significa que llegaremos a una edad más avanzada con una mejor calidad de vida y mayor claridad mental.
  • La memoria es otro factor que se ve beneficiado cuando trabajamos con un instrumento, de manera que poco a poco te darás cuenta de que cada vez te resulta mucho más fácil acordarte de las cosas.
  • Notarás que tu estado de ánimo mejora, te sientes con más ganas y vives la vida con mucha más ilusión, con la ventaja de que esto se empieza a observar desde las primeras semanas de trabajo.
  • En la vida tenemos la necesidad de recurrir al razonamiento en numerosas ocasiones, y gracias al aprendizaje instrumental, nuestra capacidad en este ámbito mejorará sustancialmente, lo que significa que te va a resultar mucho más fácil llegar a conclusiones y tomar decisiones.
  • Es normal que en esta vida nos veamos en diferentes tesituras que nos llevan a acumular una mayor cantidad de estrés de lo que debería. El estrés puede llegar a ser el inicio de problemas psicológicos como son la ansiedad y la depresión, los cuales pueden afectar muy negativamente a nuestra calidad de vida. Sin embargo, aprender a tocar un instrumento ayuda a disfrutar de ratos de liberación, además de que permite desarrollar nuevas capacidades y ver la vida desde una perspectiva completamente diferente donde el estrés no tiene cabida.
  • La ansiedad es natural y necesaria en nuestro organismo, pero lo cierto es que la acumulación de estrés y el no enfocar bien la realidad de las cosas, nos puede llevar a descontrolar los niveles, lo que hace que poco a poco suban hasta que llegan a un punto en el que nos afecta muy negativamente en la vida, como si viviésemos en constante tensión. A tocar un instrumento, conseguimos aprender a controlar estos niveles, devolviéndolos a su estado natural y logrando de forma indirecta, poder vivir una vida más tranquila y sin este tipo de alteración.
  • Hay muchas personas que tienen una cierta tendencia a sufrir depresión, mientras que otras pueden padecerlo una única vez en su vida, pero de cualquier manera, estamos hablando de un problema psicológico que puede hacernos sufrir mucho, sobre todo porque cuando nos vemos inmersos en él, tenemos la sensación de que nunca vamos a conseguir salir. La música puede ser esa escalera que estábamos buscando, que nos ayuda a avanzar, a cambiar nuestra perspectiva de vida y sobre todo a enfocar el mundo de una manera diferente que nos ayuda a liberarnos tanto si la depresión es un problema puntual como si tenemos recaídas cada cierto tiempo.
  • Con la música es mucho más fácil socializar, ya que te verás obligado a conocer gente nueva como tu profesor, compañeros, personas con más o menos experiencia que tú, e incluso a personas aficionadas a la música aunque no toquen ningún instrumento.
  • Es una forma interesante de aprender a colaborar con otras personas, ya que te verás en la necesidad de desarrollar esta capacidad puesto que es imprescindible para poder hacer un concierto.
  • Vas a conseguir una mayor capacidad para adaptarse a los cambios del día a día, lo que significa que estarás más preparado, tomar las mejores decisiones y vencerás con mayor eficiencia los aspectos negativos de dichos cambios.
  • Las personas que aprenderá tocar un instrumento están más capacitadas para salir de su zona de confort y alcanzar sus metas.
  • Es una forma fantástica de aumentar tu capacidad a la hora de arriesgar en la vida, lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a levantarte más rápido y con más energía las veces que caigas.
  • Conseguirás aumentar tu autoconfianza, es decir, te verás mucho más capaz de alcanzar tus objetivos de lo que nunca antes hubieses imaginado, y es que, una persona que aprende a tocar un instrumento, está preparada para luchar y ofrecer todo de sí misma.
  • Vas a conseguir aumentar la seguridad en ti mismo, lo que hará que rompas muchos muros que antes de impedían llegar a alcanzar tus objetivos.
  • Perderás el miedo al ridículo, ya que te darás cuenta que equivocarnos es algo totalmente normal y natural, y esto no significa que tengamos que tener un sentimiento negativo hacia nosotros mismos, sino todo lo contrario, ya que debemos animarnos a seguir luchando para alcanzar la excelencia en todo aquello que amamos.
  • Aprender a improvisar en el ámbito de la música también te ayuda a hacerlo en tu vida normal, ya que tendrás tus capacidades más desarrolladas con lo que podrás tomar decisiones acertadas incluso sin meditarlas tanto como hacías antes.
  • Tendrás mayores capacidades cuando necesites adaptarte al cambio de situaciones a las que tienes que hacer frente en tu vida, lo que reducirá los riesgos y te ayudará a ser más positivo ante las equivocaciones.
  • Un efecto directo de aprender a tocar un instrumento es una mejora sustancial en la capacidad para la toma de decisiones.
  • Al aprender un instrumento también conseguimos desarrollar nuevas habilidades, lo cual es muy positivo en nuestra vida y nos ayuda a conseguir mejores resultados con nuestro esfuerzo.

Antes de decantarte por un instrumento musical, es importante que valores todas las alternativas que tienes a tu disposición, y no olvides probar hasta encontrar aquel que realmente te satisfaga.

 

Ammoon

Instrumentos y Accesorios Marca AmmoonAccesorios Ammoon para Instrumentos de CuerdaAccesorios Ammoon para Instrumentos de VientoComplementos y Herramientas Mar

danza

es

https://amigosdeladanza.es/static/images/danza-ammoon-139-0.jpg

2024-05-20

 

Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1
Ammoon 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences