La danza y los 5 reinos mutantes - Metal

 

 

 

La danza y los 5 reinos mutantes metal 1




La danza y los 5 reinos mutantes metal 2



Anteriormente había mostrado las características del Reino Mutante de la Tierra y ahora para terminar con ésta serie de artículos voy a hablar del último reino, el del Metal.

 

Reino Mutante del Metal

En el metal está la energía del alma sensitiva, representa la forma como percibimos el mundo exterior y cómo nos relacionamos con él, el metal es un llamado a la quietud para escuchar nuestro interior y de esa forma llevar una existencia más tranquila y armónica con nuestro entorno.


En el reino mutante del Metal encontramos el sabor picante, el color blanco, su influencia está en el pulmón y el intestino grueso y controla la piel y el vello. El Metal es generado por la Tierra, controla la Madera y es controlado por el Fuego.

Advertisements

Todas las formas de danza que nos lleven a reconectarnos con la parte espiritual y original de la misma, pueden ayudar en gran medida a regular el metal porque por un lado nos permite expresarnos hacía el exterior y por otro lado nos lleva adentro de nuestra esencia.

En general la danza árabe nos puede ayuda a conectar con el reino mutante del metal para regularlo pero en especial aquellas formas muy conectadas con lo espiritual, de hecho existe un estilo llamado Bellydance Espiritual que puede ser muy beneficioso porque también nos lleva un poco a la quietud y armonía en el movimiento. Por otro lado, en las danzas de la India, la danza Odissi puede llegar a ser de mucha ayuda, especialmente por la forma como se combinan sus movimientos y porque como en la mayoría de danzas clásicas, su esencia está ligada a lo espiritual.

 


Los elementos de danza árabe que pueden estimular el metal son precisamente aquellos que están construidos con él, como en el caso de los Crótalos y también del Sable pero el primero tiene un efecto mucho más profundo porque también conecta con el sonido del infinito cuando se hacen sonar muy suavemente como si fuera una campana, como si fuera un llamado de nuestro yo superior.

Otros artículos de tu interés:

[mejorcluster categories="1" skip_desc="yes" title_tag="h3" imagesize="medium" grid="3" maxitems="6" exclude="self"]7



La danza y los 5 reinos mutantes - Metal

Anteriormente había mostrado las características del Reino Mutante de la Tierra y ahora para terminar con ésta serie de artículos voy a hablar del últim

danza

es

https://images.correotemporalgratis.es/amigosdeladanza.es/1220/dbmicrodb1-danza-la-danza-y-los-5-reinos-mutantes-metal-330-0.jpg

2023-05-22

 

La danza y los 5 reinos mutantes metal 1
La danza y los 5 reinos mutantes metal 1
La danza y los 5 reinos mutantes metal 1
La danza y los 5 reinos mutantes metal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20