Propósitos para el Año Nuevo 2022

 

 

 

¡Bienvenido/a a 2022 rebailarín/a!

¿Has hecho ya tu lista de propósitos para este año nuevo? Si no es así, todavía estás a tiempo de hacerla. Por eso, en este artículo te muestro 6 propósitos para este año nuevo 2022 que puedes tener en cuenta para tu lista o te pueden inspirar para crear uno nuevo.

PROPÓSITO 1: Ser constante y consciente de lo que hago. No todo sale bien a la primera, hay que tener paciencia y buena energía.

PROPÓSITO 2: No compararme con los demás. Yo soy únic@ y no debo parecerme a nadie más que a mi mism@. Cada quién aprende a su ritmo y a su tiempo.

PROPÓSITO 3: Crear una coreografía propia. Está bien encontrar los momentos para crear y experimentar con tu cuerpo.

 

PROPÓSITO 4: Ir al teatro y apoyar el arte y la cultura. Te aportará felicidad, alimentaras la creatividad y abrirá tu mente.

PROPÓSITO 5: Cuidar mi cuerpo, darle un pequeño descanso y relajarme para después volver con las pilas más cargadas que nunca. Noticias de la Sierra de Cadiz

PROPÓSITO 6: Bailar un estilo de baile nuevo. Es clave ser multidisciplinar, cada estilo de baile te aportará información nueva y te abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Si tú también estás de acuerdo con estos propósitos, no te lo pienses más y apúntatelos para cumplirlos. No hay sensación mejor que cumplir aquellas cosas que te propones y ponerle el check de HECHO. Si gracias a estos propósitos se te han ocurrido de nuevos, ¡coméntalos! y así podemos coger ejemplo todos.

Si quieres saber más sobre Rebaila y todo lo que te puedo ofrecer, visítanos en Instagram y Facebook. Si uno de tus propósitos es hacer ejercicio de una manera divertida, accede a nuestra página web para cumplir tus deseos y… ¡empieza tus clases de baile online ya!

Propósitos para el Año Nuevo 2022

Propósitos para el Año Nuevo 2022

¿Has hecho ya tu lista de propósitos para este año nuevo? Si no es así, todavía estás a tiempo de hacerla. Por eso, en este artículo te muestro 6 propó

danza

es

https://amigosdeladanza.es/static/images/danza-propositos-para-el-ano-nuevo-2022-51-0.jpg

2024-05-20

 

Propósitos para el Año Nuevo 2022
Propósitos para el Año Nuevo 2022

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences