Pasos: Ocho horizontal (Danza Árabe)

 

 

 

Pasos ocho horizontal 1




Pasos ocho horizontal 2



Este paso es una variación del Ocho Vertical o Maya pero como su nombre lo indica, se hace en sentido horizontal, es decir que el eje en el cual se debe «dibujar» el ocho o infinito con la cadera es el horizontal.

Para iniciar esta paso se debe iniciar desde la postura basica con las rodillas levemente flexionadas y la espalda recta, luego se lleva una cadera hacia atrás y se dibuja un circulo con ella para llevarla hacia adelante en sentido horizontal, sin levantarla, después se hace lo mismo con la cadera contrario creando un movimiento continuo.

  Historias curiosas


Aquí les dejo un video de la explicación de este hermoso paso que sirve de base para muchos otros y que hace parte de los movimientos de ondulación.

Advertisements

Otros artículos de tu interés:


[mejorcluster categories="1" skip_desc="yes" title_tag="h3" imagesize="medium" grid="3" maxitems="6" exclude="self"]


Pasos: Ocho horizontal (Danza Árabe)

Este paso es una variación del Ocho Vertical o Maya pero como su nombre lo indica, se hace en sentido horizontal, es decir que el eje en el cual se debe 

danza

es

https://amigosdeladanza.es/static/images/danza-pasos-ocho-horizontal-danza-arabe-448-0.jpg

2024-05-21

 

Pasos ocho horizontal 1
Pasos ocho horizontal 1
Pasos ocho horizontal 1
Pasos ocho horizontal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences