Consejos para bailar online cuando te falta espacio

 

 

 

Aquí van algunos consejos para bailar online cuando tienes el problema de la falta de espacio. No te preocupes que todo tiene solución.





Es muy importante tener en cuenta que si vamos a entrenar en casa o tomar clases online, será diferente que ir a un estudio de danza; por lo que no podemos pretender tener una gran sala de baile en nuestro salón ( a no ser que seas afortunado y dispongas de muchos metros cuadrados). En lugar de frustrarnos vamos a ver varias opciones que nos pueden ayudar a tener una experiencia mucho más provechosa y placentera.

 

Hacer algunos cambios en los muebles y decoración

No se trata de vaciar tu salón para que puedas bailar. Lo ideal es poder encontrar una distribución que sea bonita y cómoda en el día a día pero que también te permita, con un par de movimientos de muebles ligeros ganar un poco de espacio para bailar. Quizás simplemente con empujar un poco el sofá y la mesa ya ganas metros suficiente para disfrutar de tu clase de Dancehall.

Tener en cuenta los horarios de la casa

Cuando no vivimos solos, ya sea en familia o en piso compartido; no podemos invadir los espacios comunes y ocuparlos por completo. Una buena estrategia es hablar con todas las personas que conviven en la casa y poner en común los horarios. Seguro que hay algún momento en el día en el que podrías adueñarte del salón porque nadie más lo va a usar. Otra opción es que invites a todo el mundo a hacer las clases contigo…


Consejos bailar online espacio 1

Planifica tus clases en función del estilo y del espacio del que dispones

No todos los estilos de danza y baile ocupan el mismo espacio. Puedes organizar tu calendario de clases online en función de la amplitud de los espacios que puedes disponer. Por ejemplo, los días que debes hacer la clase en tu habitación, puedes elegir un Workout o una Barra de Ballet. Los días que te quedas sólo en casa y puedes utilizar el salón podrías hacer clase de Hip Hop. Y si por ejemplo un día a la semana visitas a algún familiar en el campo que dispone de una terraza muy grande o jardín lo puedes aprovechar para hacer una clase de contemporáneo.

Sal de casa y busca espacios alternativos

Si ves que en tu vivienda resulta imposible bailar, no te ofusques y busca un nuevo lugar fuera. Quizás no te tienes que ir muy lejos. Puede ser que tu edificio tenga una azotea a la que puedas subir a bailar o algún espacio común en el que sabes que no vas a molestar a nadie. Si vas al gimnasio muchos de ellos tienen salas polivalentes que se pueden utilizar libremente, no tengas miedo a preguntar. Y por último siempre están las plazas, parques, etc. Las danzas urbanas nacieron en las calles y ahí siguen desarrollándose.


Consejos bailar online espacio 2

Y tras todos estos consejos para bailar online cuando falta espacio, te damos una herramienta más; auriculares inalámbricos. De esta manera no molestarás a nadie con la música y tendrás total libertad de movimiento.

Consejos para bailar online cuando te falta espacio

Aquí van algunos consejos para bailar online cuando tienes el problema de la falta de espacio. No te preocupes que todo tiene solución.

danza

es

https://images.correotemporalgratis.es/amigosdeladanza.es/1220/dbmicrodb1-danza-consejos-para-bailar-online-cuando-te-falta-espacio-15-0.jpg

2023-10-30

 

Consejos bailar online espacio 1
Consejos bailar online espacio 1
Consejos bailar online espacio 1
Consejos bailar online espacio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20