Rebaila participa en la Carrera de la Mujer en Barcelona

 

 

 

Rebaila participa en la Carrera de la Mujer en Barcelona en esta edición de 2022. Te contamos qué haremos y cuál es el propósito de este popular evento.

La Carrera de la Mujer es un evento solidario que lucha contra el cáncer de mama visibilizando y desestigmatizando la enfermedad, apoyando  y reivindicando la investigación y detección temprana de la misma así como promover hábitos saludables que ayuden a prevenirlo.

Barcelona 2022

Este año, el día señalado es el 6 de Noviembre. La cita es en Plaza España de donde sale la carrera y tras recorrer 8,2 kilómetros finalizará en la Avenida Rius i Taulet. Allí mismo tendrá lugar el Festival de Aeróbic y Fitness. A partir de las 9.30 hay programadas diferentes actividades deportivas y de baile con las entidades colaboradoras de este año entre las que se encuentra Rebaila.

 

Barcelona es la última sede de esta edición 2022. La primera fue en Valencia en Abril, y ya se ha corrido en Madrid, Vitoria, Gijón, Gran Canaria, A Coruña, Sevilla y Zaragoza.





Rebaila

Al llegar a la meta, viene el momento en el que Rebaila participa en la Carrera de la Mujer. Durante el Festival de Aeróbic y Fitness, nuestros profes Andrea Sánchez y Cristhian Castillo se subirán al escenario a las 11:00 de la mañana para hacerte bailar con una clase de reggaetón. 15 minutos de puro ritmo accesibles para todo el mundo. Nuestros profes te irán enseñando los pasos más utilizados en este estilo de baile para acabar montando una gran coreografía colectiva para las más de 25.000 personas que ya están inscritas.


Rebaila carrera mujer 1
Andrea Sánchez y Cristhian Castillo, profes de Rebaila

#MasQueUnaMuñeca

Bajo este hashtag se encuentra un proyecto de merchandising solidario. Se trata de un pin de tela fabricado por más de 30 mujeres contratadas en las diferentes ciudades en las que tiene lugar la carrera. Estas mujeres son supervivientes de trata y explotación. Con esta campaña se quiere ayudar a que recuperen su vida y sean ciudadanas con plenos derechos.





Patrocinadores y Beneficiarios

Los patrocinadores oficiales y que hacen posible este evento son grandes marcas y corporaciones como Central Lechera Asturiana, Oysho y Solán de Cabras por citar sólo algunas. Entre los sponsors locales nos encontramos con empresas catalanas como el Diari Ara, Arroz Montsià y por supuesto; Rebaila. Significado de refranes

 


Rebaila carrera mujer 2

Las asociaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer que son beneficiarias de todo lo recaudado en la Carrera de la Mujer en la edición de Barcelona son la Asociación Española contra el Cáncer, Wanawake, Asociación Clara Campoamor, Pulseras Rojas, Associació de Dones Ca l´Aurèlia, Geicam y la Asociación Española contra el Cáncer de Mama Metastásico.

Te animamos fuertemente a que te unas a este evento solidario y vengas a correr y bailar con nosotras porque… Cada pasa cuenta, bailando o corriendo.

Rebaila participa en la Carrera de la Mujer en Barcelona

Rebaila participa en la Carrera de la Mujer en Barcelona en esta edición de 2022. Te contamos qué haremos y cuál es el propósito de este popular evento.

danza

es

https://amigosdeladanza.es/static/images/danza-rebaila-participa-en-la-carrera-de-la-mujer-en-barcelona-125-0.jpg

2024-05-20

 

Rebaila carrera mujer 1
Rebaila carrera mujer 1
Rebaila carrera mujer 1
Rebaila carrera mujer 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20