Facundo Mazzei y Georgina Tirotta pasaron por Rebaila

 

 

 

Facundo Mazzei y Georgina Tirotta, reputados artistas argentinos; estuvieron de gira por España. Aprovechamos su estancia en este lado del charco para grabar 5 clases con ellos en Rebaila. Te contamos cómo fue esta bella experiencia.


Facundo mazzei georgina tirotta 1

Ya están disponibles en Rebaila las 5 clases que grabamos con ellos. Te encontrarás con cuatro coreografías de Commercial Dance y una de Latin Fusion. Hay clases en los tres niveles: básico, intermedio y avanzado; así que todo el mundo puede disfrutar de ellas. Hay éxitos de grandes cantantes de Argentina como Tini, Emilia, con su canción tan viral “La Chain” y Tiago PZK. También te encontrarás con una clase acompañada de todo un clásico, “My Humps” de The Black Eyed Peas. Y como no podía faltar, también han creado una coreografía para el gran éxito “ Mi Gente” de J. Balvin y Willy William remezclado por Tim Heart y Noizbasses. Con esta canción además aprovechamos para rodar un videoclip en un lugar muy emblemático de Barcelona, ¿sabes cuál es?

 





Facundo Mazzei

Este artista Argentino es bailarín, coreógrafo, actor y cantante. Inició su carrera en u programa de televisión, “Bailando por un sueño”. Estuvo participando en este show desde al año 2007 hasta el 2019. En esta última edición se clasificó como uno de los finalistas junto a su pareja de baile Florencia Vigna.

Como bailarín ha trabajado en uno de los espectáculos más vistos de Argentina. “Stravaganza” es una imponente producción dirigida por Flavio Mendoza que aúna danza, circo, tecnología y efectos especiales.





También ha trabajado como coreógrafo para diferentes proyectos y grandes artistas musicales en su país como Lali Espósito. En los últimos años ha ampliado aún más su carrera artística adentrándose en el mundo de la música como cantante. Sus temas acumulan miles de reproducciones en toda las plataformas digitales.





Georgina Tirotta

Georgina tiene una formación completísima en el mundo de la danza. Ha estudiado danza clásica y contemporánea, jazz, claqué, bailes de salón, danza española e incluso canto y teatro musical. También participó en el programa televisivo “Bailando por un sueño”, primero como bailarina y posteriormente como coach.  Mejores tendederos

 





De hecho, gracias a este programa Facundo y Georgina están muy acostumbrados a trabajar juntos; ya sea Georgina como coreógrafa y Facundo como bailarín, invirtiendo estos roles, los dos colaborando como bailarines, los dos como coreógrafos… ¡Han trabajado juntos de todas las maneras posibles!

Además de grabar las clases para Rebaila, también nos han contado anécdotas y vivencias que han tenido en su carrera dentro de la danza. Nos explicaron que por un lado trabajar en televisión puede ser una catapulta excepcional para tu carrera. Te ven miles de personas y la popularidad hace que te salgan nuevas oportunidades laborales. Pero por otro lado, como se dice habitualmente; la fama tiene un precio. La prensa rosa se interesa demasiado por las vidas personales, llegando incluso a tergiversar información. La parte positiva es que ellos han aprendido y han salido reforzados de estas experiencias, y nada les ha impedido disfrutar del baile.





Esperamos que así continúe, que sigan bailando con la pasión que transmiten y…. ¡Qué vuelvan a España! Disfrutaremos muchísimo de volver a contar con Facundo Mazzei y Georgina Tirotta en Rebaila una vez más.

Facundo Mazzei y Georgina Tirotta pasaron por Rebaila

Facundo Mazzei y Georgina Tirotta, reputados artistas argentinos; estuvieron de gira por España. Aprovechamos su estancia en este lado del charco para grabar

danza

es

https://amigosdeladanza.es/static/images/danza-facundo-mazzei-y-georgina-tirotta-pasaron-por-rebaila-127-0.jpg

2024-05-20

 

Facundo mazzei georgina tirotta 1
Facundo mazzei georgina tirotta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20